Games Celebration 2016

Games Celebration 2016 el evento eSports multiplataforma más grande de México.


 

Cierrede Temporada, Gamelta

El cierre de la 3era temporada de Gamelta 2016 se realizo en Games Celebration, una producción espectacular en la Arena Ciudad de México, donde todo el público disfruto de las finales de los torneos de la temporada 2016, en el evento se pudo conocer a los campeones de la temporada, participar en torneos presenciales y disfrutar de diferentes áreas de entretenimiento e interacción con las marcas participantes.

 



 

En el evento se disfruto de  las finales de torneos de la temporada de League of Legends de Gamelta Open, Halo 5, Overwatch, Rocket League, Rainbow Six Siege, Counter Strike G.O. Torneo de Super Smash Bros. para Wii U, torneos abiertos de FIFA 17, Just Dance, Street Fighter V, The King of Fighter XIV, torneo de Pump It Up, promociones en los stand’s de las marcas participantes, Meet and Greet con invitados especiales como jugadores profesionales de e-Sports, actores de doblaje y algunos Youtubers, también se disfruto de áreas de experiencia gaming, además de concurso de cosplay, juegos de cartas, juegos de mesa y conferencias de actores de doblaje.

 

Galería de imágenes

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Evento multiplataforma, uno de los más grandes que se celebran en México donde encontrará los encuentros finales de la temporada final de e-Sports. Todo esto se trata de una producción única en un escenario espectacular en el que se disfruta de grandes encuentros internacionales con grandes contenidos y entretenimiento, dando una gran experiencia a todo el público visitante.

Para más Información Sobre Gamelta visita su página web desde este link.


 

Información Sobre el Artículo
Así fue GAMES CELEBRATION 2016
Nombre del Artículo
Así fue GAMES CELEBRATION 2016
Descripción
Games Celebration 2016, un espectáculo único con: torneos, experiencia, show’s. El encuentro de los campeones, 12 de noviembre 2016, Arena Ciudad de México.
Autor
Editor
e-Sports de Calibración HD.
Imagen del Editor
¡En vivo! Presiona para ver
Sin transmisión