EGS Developers

EGS Developers el encuentro entre profesionales y desarrolladores de la industria de videojuegos que se celebro del 2 al 4 de octubre de 2014.

Con la finalidad de promover e impulsar la industria de desarrollo en México, este año EGS lanza EGS Developers como un espacio para los desarrolladores de videojuegos y aplicaciones de entretenimiento en nuestro país. Será el encuentro oficial de desarrolladores donde podrán mejorar sus habilidades, acceder a apoyos y entender mejor las oportunidades de la industria por medio de conferencias magistrales y talleres, además de una exhibición exclusiva con empresas e instituciones del sector.

 
EGS Developers 2014

Developers

En el lugar hubo muchas conferencias, presentaciones de videojuegos indie, profesionales en la industria del desarrollo de los videojuegos, incubadoras, talleres, y un stand de realidad virtual en donde mostraban como hacer videojuegos con esta técnica en tiempo real o utilizar esta técnica para trabajos arquitectónicos usando motores gráficos de videojuegos como Unreal Engine. Lo único malo del evento es que fue un evento “cerrado” ya que solo era para desarrolladores “certificados” pero sin lugar a dudas fue un evento muy interesante.

 

En Imágenes EGS Developers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.