Saltar al contenido

Final de temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos 2017

Final de temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos 2017

Final de la Liga Mexicana de Videojuegos

La final de temporada de la liga mexicana de videojuegos 2017, se realizo con ayuda de Arena the Place To Play sucursal polanco y Cinemex.


 

Cinemex

Las finales más importantes de los torneos de e-Sports se realizaron en una de las salas de cine “Cinemextremo” una sala con una pantalla 4 veces mas grande que la de una sala tradicional y audio 5.1 canales con bastante potencia. En esta sala los asistentes podían presenciar en pantalla gigante las finales de las partidas de los torneos oficiales realizados por la liga, los casters eran muy agradables y entre partidas los presentadores hacían el ambiente muy ameno.


 

Xbox Mexico y Arena The Place To Play

Una de las cosas que fueron grandiosas en este evento era que si te daban ganas de jugar al ver las partidas, en el lobby del lugar había bastantes juegos traídos gracias a Xbox Mexico, aquí podías disfrutar de alguna partida con tus amigos o hacer nuevos amigos con algún titulo.

En una de las pantallas gigantes se encontraba el juego de Just Dance y en la otra el videojuego de FIFA, y si eso no fuera poco en el interior de Arena Polanco se encontraban todas las consolas a tu disposición para jugar el titulo de tu preferencia ya que estos lugares tienen una gran cantidad de títulos para disfrutar, cada una de las estaciones de juego cuenta con su propia consola de Xbox, Playstation y Nintendo, el personal fue muy amable al dejarnos jugar, cambiar títulos y hasta prestarnos los controles que necesitábamos ya que las partidas se estaban poniendo intensas.

En el centro se encontraban las estaciones de PC, unas PC Gamer para disfrutar de varios títulos de videojuegos con su máxima resolución, algunas finales oficiales se realizaron en estas estaciones y eran proyectadas desde esas estaciones a la sala de cine, la diversión se encontraba en todas partes y era imposible perderte algún detalle de las finales de los torneos de e-Sports.


 

Liga Mexicana de Videojuegos 2017

Fue uno de los mejores eventos de videojuegos ya que fue realizado para que todos, sin importar el motivo de su visita, se la pasaran genial en un ambiente amistoso y lleno de diversión.

 

Galeria de Imágenes

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.