Intel Gamelta en Game Land

Por la extraordinaria trayectoria que Intel® Gamelta ha tenido los últimos 3 años, Talent Land® creó Game Land® área temática en la cual la liga representa a toda una comunidad gamer en un evento con lo mejor de la innovación, tecnología y emprendimiento en México. Esto fue Intel Gamelta en Game Land.

 



 

“Estamos muy contentos y agradecidos con el público jalisciense por estos 4 días de intensas emociones, en los que pudimos verlos desempeñarse de manera extraordinaria”

“Regresar a Guadalajara siempre es una experiencia incomparable y no dudamos que se repita muy pronto pues sabemos que hay muchos fans con ganas de desarrollarse en esta industria y nada nos tendrá más satisfechos que hacerlo posible”

Adriel Mercado, Director y CEO de Intel® Gamelta.

 

Protagonistas y Campeones de los Torneos de Intel Gamelta en Game Land

 

 

  • Mortal Kombat XL: Jesús Francisco Ramos
  • Overwatch: Casualones 
  • League of Legends: Darkness eagles 
  • Gears of Wars 4: Pick up Team
  • Dragonball Z Fighters: Orlando Solís 
  • Golf Clash: Jordi Alex
  • FiFA 18: Rodrigo Ortiz 
  • HALO 5: Infinity gaming
  • Fortnite: Mythical

 

El videojuego Fornite fue el que más jugadores inscritos tuvo seguido de FIFA y el tercer lugar en popularidad fue para Dragonball Z Fighters.

 

Casting de Casters Por Intel Gamelta en Game Land

 

Los e-Sports son una industria muy versátil, ya que no solamente se puede jugar videojuegos, también es posible narrarlos. Por ello Intel® Gamelta, hizo partícipes a los aficionados a un casting para ser casters, con la finalidad de continuar con la profesionalización de los fans.

 

Produccion de Intel Gamelta en Game Land

 

Intel® Gamelta, en conjunto con sus patrocinadores Intel y Omen by HP brindaron a los asistentes una gran experiencia pues fueron la mancuerna perfecta que proporcionó el equipo necesario y la producción espectacular para llevar a los visitantes y jugadores la mejor experiencia de juego.

 

Agradecimientos de Intel Gamelta en Game Land

 

Intel® Gamelta agradece a todos sus partners por su contribución a los e-Sports y presencia en el evento: Intel, Omen by HP, Vertagear, Mercado Libre, XPG by Adata, Devir México y Editorial Kamite.

 


 

Talent Land

Talent Land® es la iniciativa de Talent Network®, plataforma de detección, desarrollo y vinculación de talento con el mundo empresarial, para dar a los jóvenes un espacio para descubrir oportunidades de emprendimiento y desarrollo de tecnología en México, en un campamento divido en seis tierras temáticas: Gamer Land®, Developer Land®, Iron Land®, Future Land®, Start Up Land®, Creative Land®.

 

Intel® Gamelta dentro de CONQUE

 

“El siguiente lugar al que llevaremos este gran espectáculo y experiencia de los e-Sports será Querétaro, durante la celebración de CONQUE”

“Los invitamos a que nos acompañen del 4 al 6 de mayo en el centro de congresos de este bello estado, donde por segunda ocasión Intel® Gamelta será el anfitrión del público aficionado de los e-Sports en este importante evento.”

Christian Gutierrez, Director de Mercadotecnia de la Liga Intel® Gamelta.

 
 

Intel® Gamelta en lo que va del 2018

 

Intel® Gamelta, ha tomado mucha fuerza en la escena competitiva de los e-Sports y los videojuegos en México, tan solo en lo que va del 2018, han organizado competencias internacionales como el Gears Pro Circuit y el Halo World Championship, reafirmando que son la liga de e-Sports con más experiencia en Latinoamérica para llevar a cabo eventos de este nivel. Están cerrando su primera temporada del año con éxito y lo mejor está por venir.

 

Intel® Gamelta

 

Intel® Gamelta es la liga profesional de e-Sports más importante de Latinoamérica. Nació en 2015 con el objetivo promover los e-Sports e impulsar la industria en México y Latinoamérica.  Ofrece un abanico de opciones en contenido, desde torneos en línea, transmisiones en vivo desde su estudio -único en e-Sports en México-, hasta la producción de grandes eventos en sus finales presenciales. Su objetivo principal es continuar desarrollando la industria de los e-Sports en México y Latinoamérica, así como continuar apoyando a todos los entusiastas de esta escena competitiva. Durante su temporada 2017 Gamelta ha impactado a más de 750 mil espectadores en sus canales oficiales.

 

Información Sobre el Artículo
Intel® Gamelta en Game Land | Talent Land Guadalajara
Nombre del Artículo
Intel® Gamelta en Game Land | Talent Land Guadalajara
Descripción
Intel Gamelta en Game Land. Ofreciendo un gran espectáculo en e-Sports la zona de Game Land a cargo de la liga concluyó con éxito con 12 torneos y más de 300 jugadores que disfrutaron días intensos de grandes partidas de la mano de profesionales de la escena de los e-Sports.
Autor
Editor
e-Sports de Calibración HD.
Imagen del Editor